• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
FANAIR distribuidor climatizacion y ventilacion

Entradas

El Cobre creahogar

Consigue trabajo con el mundo del cobre

Consigue trabajo con el mundo del cobre

El Centro Español de Información del Cobre (CEDIC) ha puesto en marcha la campaña “El Cobre crea hogar”, que pretende dar a conocer las aplicaciones y beneficios del uso de este material en la construcción a propietarios de viviendas y profesionales de las reformas.

Esta iniciativa está suponiendo un importante esfuerzo del sector del cobre con un amplio despliegue publicitario en numerosos medios impresos y online con el objeto de fomentar que cada vez un mayor número de personas utilicen productos de cobre y sus aleaciones en la reforma y la construcción de sus hogares. Otro de los pilares de la campaña es la página web http://www.el-cobre-crea-hogar.es.es donde se describen los distintos beneficios de usar este material y se ofrece a los consumidores la posibilidad de contactar a un instalador especializado.

Por ello, también constituye una excelente oportunidad para todos los profesionales del cobre al poder contar con una fuente adicional de trabajo de forma gratuita. La página web tiene una sección donde el mismo instalador puede ingresar sus datos de contacto para que sean incorporados a la base de datos. Regístrate y consigue trabajo con el mundo del cobre aquí.

Entrar
Contraseña olvidada
Cancelar