• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
FANAIR distribuidor climatizacion y ventilacion

Entradas

URSA. Distribuido por Fanair

Curso URSA construcción de conductos

Curso de construcción de conductos URSA .

El pasado jueves 22 de octubre celebramos en nuestra sede de Fuenlabrada,  un curso teórico-práctico para la  construcción de conductos de aire acondicionado URSA.

URSA. El socio en aislantes de calidad

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

El curso, de unas seis horas de duración, estaba orientado a profesionales del sector interesados en adquirir conocimientos acerca de la construcción de conducto.

El curso se dividió en tres partes: La primera, enfocada a la introducción teórica de los materiales y las técnicas de montaje , procedimiento de cálculo, y herramientas , sirvió, durante una hora y media aproximadamente, para sentar las bases de lo que es una buena instalación de conductos, y para presentar las ventajas de los conductos URSA (perdidas de carga reducidas, reducción de las pérdidas térmicas, máxima absorción acústica, uniformidad de temperatura, menor corrosión,…)

Curso teórico-práctico para la construcción de conductos URSA en FANAIR

Curso teórico-práctico para la construcción de conductos URSA en FANAIR

 

Después de una pequeña parada para reponer fuerzas, tomar un café y cambiar impresiones, monitores y alumnos volvieron al curso con energías renovadas. A partir de ese momento, empezó la parte práctica centrada en la construcción de conductos.  El monitor de URSA mientras construía las diferentes piezas explicaba de forma sencilla y clara la forma más rápida y rentable de trabajar con el material, haciendo especial hincapie en los errores más habituales que se cometen al construir  los conductos de URSA.

image

Durante la tercera parte del curso, los asistentes distribuidos en diferentes equipos, tuvieron la oportunidad de poner en práctica todo lo que habían visto y aprendido durante la mañana bajo la atenta supervisión del monitor. Fueron más de dos horas de taller en las que los alumnos pudieron demostrar los conocimientos adquiridos manipulando las planchas de conductos URSA , y solventar las dudas que iban surgiendo sobre la marcha gracias a la atención del monitor del curso.

imageimageimageimage

 

La jornada de formación de URSA resultó ser un éxito, todos los asistentes se mostraron sumamente satisfechos tanto por el contenido, la utilidad del curso y por la organización del mismo.

 

Fanair, tu distribuidor URSA de confianza.

 

 

Entrar
Contraseña olvidada
Cancelar