• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
FANAIR distribuidor climatizacion y ventilacion

Entradas

Daikin climatiza el nuevo Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Daikin climatiza el nuevo Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

El proyecto de climatización del innovador centro sanitario cumplirá con los más exigentes estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad.

Daikin ha sido la firma elegida para climatizar las nuevas instalaciones del nuevo Hospital Rey Juan Carlos, que actualmente se está construyendo en la ciudad de Móstoles (Comunidad de Madrid)  y que está previsto que se inaugure en 2012.

El proyecto de Climatización de las instalaciones de este innovador centro sanitario se ha diseñado siguiendo los más exigentes criterios de eficiencia enérgetica y sostenibilidad.  En este sentido, el proyecto de climatización contempla la instalación de tres enfriadoras condensadas por agua con compresor centrífugo WSC087 de 1.750 Kw. cada una, diseñadas para responder a las más altas exigencias en términos de potencia, rendimiento y mantenimiento.  Cada una de ellas incluye, además, un variador de frecuencia (tecnología INVERTER) que proporciona unos valores de eficiencia espectaculares, con rendimientos a carga parcial que superan rendimientos estacionales (IPLV) de 9.  De este modo, se reducen los costes energéticos anuales de la instalación.

Igualmente, es importante subrayar que estas unidades con compresor centrífugo son altamente fiables y de calidad.  Este proyecto de climatización afianza una vez más la presencia de Daikin en proyectos de gran envergadura.

Entrar
Contraseña olvidada
Cancelar