• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
FANAIR distribuidor climatizacion y ventilacion

Entradas

Reconocimiento Mitsubishi

Embajadores MHI

FANAIR recibe el premio de la Cena de los Embajadores 2018

Como reconocimiento a distribuidor que recomienda los productos de Mitsubishi Heavy Ind.

La campaña desarrollada por la marca japonesa a través de un mistery shopper recorrió más de 60 localidades de nuestro país


 

Fanair embajador MHI

FANAIR, recibió de manos de Mitsubishi Heavy Industries, el premio por la campaña anual de “La cena de los embajadores 2018”.

La marca japonesa, como cada año, puso en marcha la campaña para comprobar la fidelidad de sus distribuidores. A través de un mistery shopper, se presentaba un supuesto instalador nuevo en la zona. Preguntaba a los distribuidores visitados, por un equipo 1×1 de 3000 frigorias, japonés, que sea de confianza y eficiente energéticamente.

FANAIR, como distribuidor de confianza de Mitsubishi Heavy Industries, recomendó al supuesto instalador la marca como una opción segura para su compra. Se le asesoró de todas sus características y sus ventajas para ayudarle en una buena elección de compra. Los productos de la marca destacan por su alta eficiencia energética, calidad y garantía.

Gracias a esto, nuestro punto de venta recibió el distintivo “Embajador” de la marca Mitsubishi Heavy Industries (MHI).

Mitsubishi Heavy Industries

Lleva más de 130 años asegurando el futuro de las personas a través de la tecnología y de su pasión por innovación. Desde su fundación en 1884, MHI ha contribuido al desarrollo de la sociedad ofreciendo soluciones de vanguardia y proporcionando una serie de productos y servicios que han establecido la infraestructura social que sustenta la vida de muchas personas.
Hoy en día, MHI tiene 81.845 empleados y ventas anuales de más de 33 mil millones de euros, con productos que van desde el aire acondicionado a la industria aeroespacial, y desde los sistemas de energía a la construcción naval.

Mitsubishi Heavy Industries Thermal System es una sociedad perteneciente a la multinacional japonesa Mitsubishi Heavy Industries. Se creó en 2016 para potenciar su área de negocio dedicada a la Climatización y la Refrigeración. Cuenta con I+D con un 30% más de capacidad productiva, nuevas redes de comercialización con presencia en los 5 continentes. Cuenta también con innumerables modelos nuevos adaptados a cada uno de estos cinco mercados. MHI es una empresa comprometida con el medio ambiente y con una visión de futuro.

Fanair embajadores MHI

FANAIR, tu distribuidor Mitsubishi Heavy Industries de confianza.

 

Entrar
Contraseña olvidada
Cancelar