Daikin. Aire acondicionado inverter. Doméstico, seminiindustrial e industrial

DAIKIN presente sus novedades en Calefacción para este otoño

Novedades en la tarifa de Calefacción en la nueva Tarifa de Calefacción 2012/2013 de Daikin.

Conincidiendo con la llegada del otoño, Daikin lanza su nueva Tarifa de Calefacción 2012/2013 con interesantes novedades, especialmente, dentro de su exitosa gama Daikin Altherma baja temperatura, el sistema “todo en uno” que proporciona Calefacción, Aire Acondicionado y AGua Caliente Sanitaria para el hogar.

En las nuevas unidades Daikin Altherma Bibloc (baja temperatura) se han mejorado aspectos como: la eficiencia energética (COP hasta 5); la integración en el diseño del hogar; la simplificación de la instalación y el mantenimiento de las unidades y la facilidad de uso.

Concretamente, dentro de las novedades de la gama Bibloc se encuentran los siguientes modelos:

  • Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado:  Se caracteriza por un diseño atractivo y de dimensiones reducidas ya que el Hidrokit (corazón del sistema) y el Acumulador van integrados en un mismo equipo.
  • Daikin Altherma Bibloc Diseño Mural: Esta solución, denominada “sistema partido” incluye por un lado el Hidrokit (intercambiador refrigerante / agua) y por otro el Acumulador.
  • Unidad exterior Daikin Altherma Bibloc Sobrepontenciada:  Daikin ha mejorado aún más los rendimientos de sus unidades exteriores sobrepontenciadas de baja potencia (4, 6 y 8 kw) lo que marca la diferencia gracias a su gran eficiencia (COP hasta 5)
  • Daikin Altherma Flex: Se trata de un sistema de alta eficiencia energética, modular y baso en la tecnología VRV de Daikin.  Ideal para aplicaciones comerciales, hospitales, escuelas, hoteles, etc.

Fanair, tu distribuidor Daikin de confianza.

 

Comentarios cerrados