• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
FANAIR distribuidor climatizacion y ventilacion

Entradas

Fanair. Distribuidor oficial Panasonic, máquinas aire acondicionado.

Nueva pasarela de comunicación Panasonic, desarrollada por Airzone

Panasonic dispone de una nueva pasarela de comunicación, desarrollada por AIRZONE, para sus equipos de climatización

 

La nueva pasarela de comunicación está destinada a la gama semi-industrial y la nueva PAC-i de Panasonic utilizada en superficies comerciales y oficinas.

Uno de los objetivos de esta pasarela Airzone es incrementar la eficiencia energética, mediante una gestión muy precisa del modo de funcionamiento, temperatura y velocidad de los conductos Panasonic.

 
 
 
 

Panasonic y Airzone han desarrollado una pasarela que mejora la comunicación entre los sistemas de zonas Airzone y los equipos de aire acondicionados por conductos de Panasonic.

El departamento de I+D de Airzone ha trabajado conjuntamente con Panasonic durante los últimos meses para conseguir un producto eficaz y competitivo que se presentará en los principales mercados europeos.

Este nuevo producto presenta numerosos beneficios, tales como la selección de modo de funcionamiento, ajuste de la temperatura de consigna en la máquina y ajuste de la velocidad de ventilación, y todo ello en función de la situación particular de todas las zonas observadas. Asimismo, aumenta la calidad de la instalación, mejora los niveles de confort para el usuario y aumenta el ahorro energético.

Airzone permite una completa integración, haciendo más fácil la instalación y puesta en marcha del sistema de climatización en su conjunto. Además es especialmente aconsejable en los equipos de tipo Inverter, ya que aprovecha plenamente el potencial de ahorro de ambos. La nueva pasarela consigue que la velocidad del ventilador de la unidad interior varíe en función del número de zonas en demanda y de la temperatura de consigna seleccionada en cada zona y, al incluir el algoritmo Q-Adapt, permite modificar el mapa de velocidad de ventilación de la unidad interior para obtener un mejor rendimiento en la instalación.

Al usuario esta pasarela de integración le facilitará el manejo de la instalación porqué puede manejar el equipo desde su termostato Blueface del sistema de zonificación provocando el cambio en el funcionamiento del equipo de climatización. Asimismo, el uso de la pasarela de integración permite la integración de la climatización con sistemas domóticos e inmóticos.

 

Fanair, tu distribuidor Panasonic Aire Acondicionado de confianza.

Entrar
Contraseña olvidada
Cancelar