Daikin potencia su área de refrigeración

Nueva tarifa de refrigeración de Daikin

Daikin lanza su nueva Tarifa de Refrigeración 2012.

Daikin, compañia líder en el ámbito de la climatización, presenta su nueva tarifa de refrigeración 2012/2013, en la que queda reflejada su continua apuesta por la innovación y el ahorro energético.

Este nuevo catálogo ha sido diseñado para dar a conocer en detalle las características y ventajas de la gama de soluciones que la compañia tiene orientadas al sector de la refrigeración comercial e industrial, un segmento de mercado que engloba empresas de distribución de alimentos, empresas de procesamiento de alimentos, tiendas especializadas y pequeñas tiendas situadas en centros urbanos, entre otras.

Concretamente, la tarifa recopila información acerca de los distintos equipos de Daikin, caracterizados por combinar el respecto al medio ambiente, eficiencia energética y ahorro de costes.

Entre ellos, destacan las unidades condensadoras con tecnología Inverter, Zeas, adecuadas para sistemas de refrigeración multiservicio y el novedoso sistema Conveni Pack, una solución integral, que proporciona refrigeración y climatización (calefacción y aire acondicionado) y resulta perfecta para climatizar tiendas de conveniencia.

La nueva Tarifa de Refrigeración de Daikin es una herramienta muy completa, con detalles técnicos, amplios y funcionales para la actividad diaria de los profesionales del sector, que les será de gran ayuda para encontrar la solución más adecuada, en función de las distintas necesidades de cada comercio o empresa y de las limitaciones de espacio.

Para más información sobre la tarifa:

www.daikin.es/pageflip_Refrigeracion2012daikin/index.html

Fanair, tu distribuidor Daikin de confianza.

Comentarios cerrados