NUEVA TARIFA URSA NOVIEMBRE 2011

Nueva tarifa de URSA con todas las novedades noviembre 2011

Desde Fanair, y como distribuidor oficial de URSA, le  presentamos  una nueva   actualización de la gama de productos  aislantes, con la que queremos facilitarles la llegada al mercado en aplicaciones constructivas de  obra nueva y rehabilitación. 

Las principales novedades son:

 1.    Ampliación de   gama para  fachadas ventiladas: Nuevas referencias con “Tecnología Terra”, en formato  rollo y panel y con tejido exclusivo ZERO. (Pág. 8 y 9)

 URSA TERRA Vento R (formato enrollado): conductividad térmica de 0,038 W/m•K  y  tejido ZERO exclusivo que facilita el trabajo del instalador y aumenta su resistencia, disponible  en espesores  de 40 a 80 mm.

 URSA TERRA VENTO PLUS (Formato panel)  conductividad térmica de 0,032W/m•K  y  tejido ZERO exclusivo, disponible  en espesores  de 50 y 60 mm

 2.    Mejores prestaciones para  la lana  mineral P0051 R (Panel fieltro enrollado):

 • AF5  = Resistividad al paso del aire superior a 5Kpa•s/m2  para este aislante acústico destinado a rellenar cavidades. Además se presenta  con nuevas medidas: + largo  = 13,5m en  el código de 50 mm de espesor (pág. 18)    

3.  Mejoras técnicas  y de gama  en la familia de productos Ursa Air  (Climatización y ventilación):

 • Nos adelantamos a la  futura normativa  EN 14.303 que exigirá declarar además de un  valor de conductividad por producto, un rango de conductividades térmicas para diferentes temperaturas.  De igual forma adelantándonos a la futura exigencia  URSA AIR declara la  reacción al fuego (Euroclases)  por ambos lados del panel.

 • Todos los productos Ursa Air acreditan un comportamiento óptimo contra el fuego tanto por la superficie exterior del panel, como por la superficie interior

 Nueva Referencia URSA Air ZERO A2: Presenta una reacción al fuego A2 (completamente incombustible) Este comportamiento ha sido ensayado como en el resto de productos tanto por la superficie exterior del panel, como por la superficie interior y acredita un comportamiento excelente contra el fuego.  Todos los paneles Ursa Air Zero disponen del rebordeado exclusivo Zero que garantiza un mejor acabado en el interior del conducto (Pág. 11)

 URSA AIR ZERO IN (formato enrollado): Producto diseñado para el aislamiento interior de conducciones de aire metálicas   con requerimientos de absorción acústica. Tejido exclusivo ZERO. (pág. 13)

 Nuevos Formatos XS (más versátil)  para los paneles Ursa Air Zero  y Ursa Air Al Al P5858    Más fácil de transportar en el interior de vehículos y ascensores  y con un formato ideal para rehabilitación por su manejabilidad. (pág. 11 y 12)

 Nuevas referencias gama de herramientas URSA AIR: Incluimos las espátulas,  flexómetros  Ursa y  cuchillo especial Ursa Air  dentro de nuestra oferta. (pág. 15)

 Nuevo formato de los palets de paneles URSA AIR: Palets de doble entrada que facilitan la carga y descarga por cualquiera de sus lados (ver fotografía en la Pág. 34)

 4. Política de Servicio

 • Actualización  de  las condiciones  servicio para Poliestireno  Extruido ( Ursa Xps)  Lanas minerales ( Ursa Glasswool) , Paneles y rollos  Ursa Air y herramientas ( pág. 29)

[issuu viewmode=presentation layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=111107160547-8dd5e366467049d0a0684c321a138a6f docname=lista_de_precios_ursa__noviembre_2011___nue username=fanair loadinginfotext=lista_de_precios_ursa__noviembre_2011___nue tag=ursa width=420 height=594 unit=px]

 Fanair, tu distribuidor URSA de confianza.

Comentarios cerrados