• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
FANAIR distribuidor climatizacion y ventilacion

Entradas

Precio máximo de la electricidad en España

El precio de la luz alcanza su máximo anual con un coste cercano a los 75 euros/Mwh.

El precio de la luz en Septiembre alcanza su mayor valor en lo que va de 2018. Este encarecimiento se debe a que según fuentes consultadas, descendió la oferta de energía eólica, reemplazada por un carbón que se encuentra en máximos ante el encarecimiento de los derechos de emisión de CO2; y se ha encarecido el gas derivado del alza del crudo de los últimos días.

No se alcanzaban cotas tan altas desde el mes de enero de 2017. Aquel mes estuvo marcado por los picos en el precio de la electricidad, después de la ola de frío en la segunda quincena del mes. De esta manera, se registraron los niveles más elevados desde diciembre de 2013, superando en algunos momentos de puntas la cota de los 100 euros por Mwh.

Además, estos picos se producen después de que en agosto el precio de la luz se haya encarecido un 35,5% con respecto al mismo mes del año pasado, registrando con 64,3 euros por megavatio hora la cota más alta desde la ola de frío del pasado año.

Ante esta subida interminable de precios, una de las mejores opciones es la eficiencia energética. Gastar menos o al menos ajustar el consumo lo máximo posible. Desde FANAIR te recomendamos siempre las mejores opciones para tus instalaciones. La opción de las máquinas con clase energética A+++ son las más eficientes en cuanto al consumo. Es la elección que a la larga conseguirán un mayor ahorro aunque su inversión inicial sea un poco más elevada.

FANAIR, tu distribuidor de climatización de confianza.

 

Entrar
Contraseña olvidada
Cancelar