• Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00
  • Sábados: 9:00 a 13:30
  • comercial@fanairsl.com
  • +34 91 606 19 34
  • c/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, Madrid
Logo Mitsubishi Electric. Máquinas aire acondicionado. Doméstico, semiindutrial e industrial.

Tarifa Mitsubishi Electric 2014

Nueva Tarifa Mitsubishi Electric 2014

En la nueva tarifa podrás encontrar todos los productos y la documentación técnica de Mitsubishi Electric.

Dentro de la Gama ECODAN, con producción de ACS y agua caliente o fría mediante energías renovables, encontraras las gamas Ecodan Hybrid, Ecodan Split, Ecodan Compacto, Ecodan Solución Abierta, Ecodan Power Plus, Ecodan By City Multi además de todos los opciones y accesorios.

En Doméstico, encontrarás equipos innovadores que satisfacen todas las necesidades del hogar con Sistemas Split 1 x 1 (MSZ-FH, MSZ-EF, MSZ-SF/GF, MSZ-HJ y MFZ-KJ), Sistemas Multi Split (Uds. interiores, exteriores y Branch Boxes)  incluyendo tablas de compatibilidades, combinaciones y opcionales.

En la gama Mr. Slim, la gama más amplia y con mayores prestaciones del mercado, encontrarás la Ecodan Hibrid, los Splits de Conductos, los Splits de Cassette, Splits de Pared,  Splits de Techo, Splits de Columna y los Sistemas Compo Multi con sus opcionales.

En la Industrial, tendrás la solución para climatizar grandes espacios, con Splits de Conductos y Sistemas Compo Multi.

En City Multi, la gama de VRF a 2 tubos con las más altas prestaciones del mercado, con Unidades Exteriores Bomba de Calor, Recuperación de Calor, Replace Multi ( Renovación de sistemas VRF) y Condensadas por agua.  Las unidades interiores de City Multi.  Las aplicaciones especiales y sus opcionales.

En la Gama Hybrid, tienes las ventajas del VRF y del agua en un sistema único en el mercado.  Unidades Exteriores, Distribuidores HBC y Unidades Interiores de Conducto, Conductos Baja Silueta  y Unidades de Suelo.

Dentro de la Ventilación que ofrece Mitsubishi Electric, tienes los equipos para tratamiento y filtrado de aire exterior y ahorro energético, con Recuperadores Entálpicos Lossnay, Unidades interiores 100% aire exterior, las AHU Control Box y las cortinas de aire.

Fanair, tu distribuidor Mitsubishi Electric Aire Acondicionado de confianza.