FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

portada tarifa TROX 2021

Cambios en la tarifa TROX para 2022

Nuevo ajuste de precios

Informamos a nuestros clientes de la  subida de precio que se producirá a partir del 1 de Enero de 2022

 

Nuestro proveedor TROX, nos comunica un cambio en sus tarifa de precios que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022. Adjuntamos el comunicado realizado para que ayude a comprender este incremento.

Estimado cliente,

como consecuencia del crecimiento continuo de los precios de las principales materias primas de fabricación, nos vemos obligados a aplicar una subida en los precios de venta de nuestros productos a partir del próximo mes de Enero de 2022.

Por este motivo, los precios de todos los productos comercializados por TROX España se verán afectados por un incremento lineal aproximado de un 5,5%, a partir del próximo 1 de Enero.
Este incremento afectará a las ofertas que se realicen a partir de la fecha de la entrada en vigor de los nuevos precios. Aprovechamos para recordarles que el periodo de validez de todas nuestras ofertas está indicado en las mismas.


Si tiene alguna duda al respecto, por favor contacte con su comercial correspondiente.

Entendemos que esta decisión no es fácil en el contexto actual, ya que la constante subida de precios de las materias primas es un reto para todas las empresas del sector. En nombre del equipo de TROX queremos agradecerle una vez más su compresión y confianza.

Un cordial saludo.
TROX España

Para cualquier consulta diríjase a su comercial o a FANAIR en el 916 061 934

Fanair, tu distribuidor de ventilación de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?