Curso/presentación Gama Heatingh Daikin 2011. Altherma.
Ayer 10 de noviembre de 2011, celebramos en las instalaciones que Daikin tiene en Getafe, un curso/presentación de la Gama Heating Daikin 2011 a la que asistieron una veintena de clientes de Fanair.
En ella, pudimos ver una introducción a la Altherma, los pilares de Daikin y sus motivos por el cual Daikin accede al mercado de la calefacción. Pudimos comprender el concepto, elementos y funcionamiento tanto de la Altherma Clásica (Bibloc) como del Altherma Monobloc. |
También se pudo comprobar la versatilidad del producto Altherma en diferentes instalaciones observando los esquemas de principio.
Después del desayuno, pasamos a conocer el funcionamiento, sus elementos y las aplicaciones del Altherma HT (Alta Temperatura).
Posteriormente, Daikin presento sus novedades en la Gama Heating Daikin 2011, como son los Monobloc de bajas potencias, la Altherma Sobrepontenciada y la Altherma con diseño integrado.
También tuvimos tiempo para poder ver la gama de producto y ejemplos de instalación de la Energía Solar Daikin y Altherma Flex.
Por último, finalizamos con una visita al showroom Altherma.
Agradecemos a todos los asistentes el tiempo que compartieron con nosotros, esperando que les haya resultado interesante.
Fanair, tu distribuidor DAIKIN de confianza.