FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Evento DAIKIN "Vuelta al turismo y los espacios de trabajo: la importancia de la tecnología que respiras"

Bajo el título  “Vuelta al turismo y los espacios de trabajo: la importancia de la tecnología que respiras” DAIKIN reunió el pasado  01 de julio de 2020 a los profesionales del sector en un evento virtual muy interesante. 

 

evento-daikinCon la participación de Santiago González, director de la Oficina Técnica y Prescripción de Daikin AC Spain y a través de una serie de preguntas que formuló a Francisco Alonso Gimeno, presidente de CONAIF, Juan Antonio Caballero, director de Mantenimiento e Ingeniería del grupo NH Hoteles, Patrizia Laplana, fundadora y directora de ASLA Green Solutions y experta en certificación WELL y Tomás Higuero, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Oficinas dieron respuesta a las cuestiones sobre la vuelta al turismo y los espacios de trabajo.

evento-daikin-virtual

En el evento quedó patente que la actual situación ha sido totalmente inesperada y nos hemos tenido que adaptar a las nuevas necesidades.  Se ha realizado implementando medidas para infundir confianza a los usuarios y poder utilizar todos los espacios con el menor riesgo posible. 

La asepsia total es imposible.

 

Todos coinciden en que para dar confianza en esta vuelta tenemos que contar con profesionales habilitados y trabajar con marcas fiables y de prestigio para asegurar la calidad

Garantizar la higiene y el mantenimiento óptimo de los edificios es uno de las prioridades para la vuelta. De ahí, la importancia de tener protocolos para garantizar la seguridad de las instalaciones y de las actuaciones para minimizar los riesgos.

Consideran que los nuevos proyectos y reformas se realizaran dando también un enfoque hacia la salud.  Los sistemas de climatización y ventilación jugarán un papel protagonista como medida de prevención en el futuro.

La opinión de Fanair.

 

La sociedad se está esforzando para recuperar la confianza para la vuelta al turismo y los espacios de trabajo.

Día a día se está mejorando para que los protocolos sean cada vez más efectivos y seguros.  La calidad de aire en el interior de los edificios es cada vez mejor.  Las diferentes soluciones que existen en el mercado son cada vez más asequibles.

La salud de las personas está en juego.  Ahora más que nunca es el momento de hacer las cosas bien.  Con productos adecuados y de calidad. 

Por eso, y desde Fanair, tenemos una serie de productos específicos para mejorar la calidad de aire interior.  Disponemos, entre nuestros productos, de purificadores de aire, filtros, desinfección a través de oxidación fotocatalitica en los conductos y productos de limpieza específicos para climatización de calidad y de total confianza.

Consulta nuestro catalogo de productos de protección y tratamiento

consulta cual es la mejor opción para tu proyecto.

FANAIR, tu distribuidor climatización y ventilación de confianza 

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?