FabricAir PRO: Herramienta Add-in para Revit | Fanair Distribuidor de Climatización y Ventilación

FabricAir PRO: Herramienta Add-in para Revit

FabricAir empresa líder en sistemas de dispersión de aire basados en tela, anuncio el lanzamiento de una nueva herramienta complementaria de Revit la cual ha sido creada para facilitar el diseño de conductos de tela a los diseñadores de HVAC. La nueva herramienta FabricAir PRO se encuentra disponible para descargar a partir del lunes 22 de enero

Innovadora herramienta la cual permite a los arquitectos, ingenieros, contratistas y profesionales del HVAC integrar perfectamente sistemas de dispersión de aire textil en sus diseños dentro del popular software de modelado de información de construcción (BIM), Revit.

FabricAir PRO: Eleva tus diseños HVAC

Solución de software integral, creada específicamente para ingenieros de HVAC, la cual ofrece una integración completa en Revit. Es capaz de manejar de modo automático las complejidades de los conductos textiles, y proporciona a su vez una interfaz que resulta fácil de usar, además, que simplifica el proceso a la hora de diseñar y ofrecer una experiencia sin problemas.

Adaptado al Textil

FabricAir PRO actúa como una superposición sobre la funcionalidad de Revit, simplificando el proceso de diseño y asegurando que los diseños se alineen con las especificaciones de FabricAir. Esta herramienta fácil de usar ayuda a acelerar el proceso de diseño de conductos textiles. FabricAir PRO se integra con los sistemas de FabricAirresultando en una generación de ofertas más rápida y con menos revisiones. 

Una comunicación clara lleva a generar ofertas más rápidas.

Reducción de errores.

Mayor precisión del proyectos y amplia información en el archivo de Revit.

Catálogo Corporativo Fanair 2022
Catálogo Corporativo Fanair 2022


Fanair, tu distribuidor FABRICAIR de confianza

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?