FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Fanair acuerda la distribución de la gama de productos LG

LG firma un acuerdo con Fanair para la distribución de  su gama de producto de climatización.

  

Con este acuerdo, Fanair se convierte en el distribuidor LG de referencia en Madrid.

Fanair ya tiene disponible en stock la mayor parte de los productos de LG al mejor precio del mercado.

Centro innovación LG

Más sobre LG

La filosofía de LG gira en torno a las personas, la sinceridad y el apego a los valores. Nuestro principal objetivo es comprender a nuestros clientes, ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de incesantes innovaciones.

Estamos logrando posicionarnos ante un consumidor cada vez más exigente y entusiasta: personas que buscan una mejora continua en su vida, explorando nuevas actividades y asumiendo nuevos desafíos. Por ello, hemos desarrollado nuestra imagen de marca de forma constante alrededor de un único concepto “Life’s Good.” Somos contemporáneos pero auténticos, llevando nuestros fundamentos básicos a los retos modernos

La historia de LG Electronics siempre se ha caracterizado por el deseo de la empresa de ofrecer una vida mejor y más feliz.

LG, pionera en el ámbito tecnológico gracias a sus inicios innovadores y su crecimiento continuado, se está convirtiendo en una marca de futuro a nivel mundial más rápida e inteligente.

LG Electronics se fundó en el año 1958 y, desde entonces, ha estado a la cabeza de la era digital avanzada gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar numerosos aparatos domésticos, como radios y televisores.

LG Electronics ha lanzado innumerables productos nuevos y ha aplicado las nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisores digitales en el siglo XXI. Hoy en día, la firma continúa reforzando su posición como empresa internacional.

Contacta con tu comercial para que te dé el mejor precio en tubería LG.

AIRE ACONDICIONADO LG

Consulta la tarifa

Consulta ahora la tarifa de LG AIRE ACONDICIONADO 2019.

FANAIR, tu distribuidor LG de confianza 

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?