FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

TUBERIA PP-R

Tarifa HELIROMA 2021 ya disponible

Actualización del fabricante de tuberia PPR y multicapa para calefacción y agua

Ya está disponible la nueva tarifa para el año 2021 de HELIROMA, el fabricante de tubos para los sistemas de agua caliente y calefacción / frío.

HELIROMA es hoy el mayor fabricante Ibérico. Es la empresa que ofrece la gama más amplia y las tuberías y accesorios de mayor diámetro en PP-R (actualmente Ø400mm).

También es actualmente el único productor Ibérico y uno de los pocos fabricantes Europeus que produce el tubo compuesto PP-R con fibra de vidrio (ROMAFASER), también conocido por el tubo de 3ª generación. Esta característica permitió la conquista de una cuota muy importante del mercado europeo que lo llevó a producir estos tubos para una gran parte de la referencia mundial para los fabricantes.
HELIROMA también produce tubería de polietileno reticulado (PE-Xa y PE-RT) con o sin barrera de oxígeno y es uno de los pocos fabricantes de tubos multicapa ibéricos (PE-RT – Alumínio – PERT).

 

Tarifa Heliroma 2021
Pincha en la imagen para descargar

Fanair, tu distribuidor Heliroma de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?