Mitsubishi Heavy Industries presenta Hydrolution PRO | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Mitsubishi Heavy Industries presenta Hydrolution PRO

Mitsubishi Heavy Industries, líder global en soluciones de climatización y tecnología sostenible, lanza su última innovación: la enfriadora Hydrolution PRO. Este sistema avanzado de bomba de calor ha sido diseñado para proporcionar una solución eficiente y ecológica tanto para calefacción y refrigeración como para la producción de agua caliente sanitaria (ACS)

Mitsubishi Heavy Industries presenta Hydrolution PRO: la solución avanzada para climatización y agua caliente sanitaria 

Con una experiencia de más de 50 años, Mitsubishi Heavy Industries es uno de los principales fabricantes japoneses de enfriadoras para el mercado asiático. La probada fiabilidad y eficiencia de sus productos avalan la comercialización de su nueva gama de enfriadoras con R32 adaptadas a las necesidades del mercado europeo.

El sistema Hydrolution PRO está equipado con la última tecnología en bombas de calor, ofreciendo un alto rendimiento y una eficiencia energética excepcional. Además, se alinea con los más altos estándares de sostenibilidad, utilizando refrigerantes de bajo impacto ambiental y optimizando el consumo energético para reducir significativamente la huella de carbono.

Principales características de Hydrolution PRO:

  1. Alta Eficiencia Energética: la tecnología de compresor inverter y el nuevo compresor: Tecnología e-3D: mejora del rendimiento funcionando a baja velocidad y aumentando significativamente la eficiencia del compresor. Los sistemas de control avanzados permiten a Hydrolution PRO alcanzar altos coeficientes de rendimiento (COP), lo que significa un ahorro en los costos de energía.
  2. Multifuncionalidad: Hydrolution PRO proporciona calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (ACS) todo en un solo sistema, siendo capaz de ofrecer una solución integral para aplicaciones del sector terciario.
  3. Sostenibilidad: Utiliza el refrigerante ecológico R32 que cumple con las normativas medioambientales más estrictas, reduciendo el impacto sobre el calentamiento global y contribuyendo a la protección del medio ambiente.
  4. Funcionamiento Silencioso: Equipado con la tecnología Noise Reduction de Mitsubishi Heavy Industries, el sistema garantiza un funcionamiento silencioso, creando un entrono confortable y libre de ruidos molestos.
  5. Control Inteligente: El control remoto MCU es muy fácil de utilizar; este se encarga de optimizar el funcionamiento de las unidades de acuerdo con la carga del equipo, e incluso permite un modo mixto de refrigeración y calefacción para un control más preciso. Permitiendo configurar y ajustar hasta 20 enfriadoras con bomba de calor con un manejo táctil muy intuitivo. La función de calendario integrada en el control remoto, permite a los usuarios crear programas de funcionamiento personalizados y optimizados, consiguiendo ajustar múltiples unidades tanto para refrigeración como para calefacción de acuerdo con las variaciones estacionales y los requisitos de carga para el control mixto de refrigeración y calefacción. La comunicación Modbus® se encuentra equipada de serie, lo que permite una fácil conexión con el sistema de control para visualizar el consumo de energía.
  6. Diseño Compacto y Fácil Instalación: Con un diseño compacto y modular, Hydrolution PRO es fácil de instalar y se adapta al espacio disponible.
  7. Disponible en tres potencias: 50, 75 y 100 kW. Las enfriadoras de Mitsubishi Heavy Industries ofrecen un amplio rango de funcionamiento para adaptarse a cualquier diseño especifico en aplicaciones como hospitales, residencias, edificios de oficinas, edificios de viviendas e incluso aplicaciones industriales. Dejando temperaturas de agua fría entre 4oC y 30oC y para agua caliente entre 25oC y 55oC.


Fanair, tu distribuidor Mitsubishi Heavy Industries de confianza

Catálogo Corporativo Fanair 2022
Catálogo Corporativo Fanair 2022
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?