Nota de prensa de S&P sobre la iniciativa de la Fundación More Trees

Logo Soler y Palau. Sistemas de ventilación

 

Esta nota de prensa S&P nos cuenta como una de sus empresas (EnviroVent) ha estado participando activamente en la implantación de 2.000 árboles, para compensar la gran cantidad de CO2 producidas desde que empezó el 2022 (600
toneladas de CO2)

Esta es una iniciativa que procede de la colaboración conjunta con la Fundación More Trees, la cual quiere combatir el cambio climático a través de la plantación masiva de árboles a lo largo de todo el mundo.

Esta colaboración se creó a principio del año 2021 y desde ese momento han conseguido plantar más de 5.000 árboles a nombre de EnviroVent, además de que han conseguido compensar la cantidad de 1.500 toneladas de CO2.

Según cuenta uno de los miembros del departamento de Salud y Seguridad de la empresa EnviroVent, el objetivo que tienen marcado es el de compensar más de 1.500 toneladas de CO2 al año, lo que equivaldría a más de 5.000 árboles plantados a nombre de esta empresa.

A su vez nos cuentan que colaboran paralelamente tanto con la Fundación More Trees, como con otra institución como la Plataforma PEP, y también aportan sus sistemas de ventilación en diferentes proyectos de referencia en arquitectura sostenible.

 

Nos hace un breve recordatorio de que los científicos ya nos han ido advirtiendo de que, el cambio climático es una realidad que no se puede negar y de que debemos llevar a cabo algunas acciones que tengan o surtan un impacto positivo en nuestro entorno de una manera inmediata.


Fanair, tu distribuidor de confianza

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?