FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Respira aire limpio y saludable con DAIKIN

Nuevos purificadores de aire DAIKIN

Daikin presenta sus nuevos purificadores de aire con la última tecnología en la eliminación de virus y alérgenos.

 

Daikin acaba de lanzar al mercado sus nuevas soluciones de purificación de aire.  Incorporan la última tecnología de la compañía y como es habitual en Daikin un diseño muy cuidado y elegante. 

MC55WLos equipos MCK55W y MC55W reducen la presencia de virus, contaminantes, alérgenos y moho en el ambiente, proporcionando un aire limpio y puro.  Propiciando un entorno totalmente saludable tanto en hogares, escuelas infantiles, oficinas y otros espacios comerciales como tiendas, clínicas, farmacias etc. 

Purificador de aire DAIKIN MCK55W

Estos purificadores de aire  que acaba de presentar Daikin eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando un aire más limpio y un mayor bienestar. Estos nuevos purificadores de aire  aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias* contaminantes en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras.

Tecnología japonesa

 

 Daikin ha incluido un sensor de polvo de alta sensibilidad, capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes, estos equipos proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.

Desde la compañia japonesa Daikin ofrecen dos modelos diferentes, el MC55W que ofrece purificación de aire y el  MCK55W que realiza funciones tanto de purificación como de humidificación.

Si desea ampliar la información sobre estos purificadores, puede pulsar aquí para redirigirlo a la pagina de producto de Daikin.

Respire aire limpio y saludable con DAIKIN.

 

*Sustancias entre las que figuran los virus [1], las bacterias [2], el polen [3] o las esporas de moho [4]

[1] Organización encargada de las pruebas: Kitasato Research Center for Environmental Science; Certificado del resultado de las pruebas 21_0026 (emitido por la misma organización); Resultado del experimento: eliminación del 99,9 % del virus A-H1N1 transcurrida una hora.

[2] Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Numero de la prueba: 15044988001-0201. Método empleado en la prueba: se colocó una probeta inoculada con bacterias en medio liquido en el lado de entrada de un filtro de recolección de polvo instalado en un purificador de aire que funcionaria en un área de pruebas de 25 m3. Se procedió al recuento del número de bacterias vivas transcurridas cinco horas. Resultado de la prueba: la cantidad de bacterias se redujo en más del 99 % tras cinco horas. Unidad empleada para realizar la prueba: MCK55S (modelo japonés), un modelo equivalente a la serie MCK55W (funcionamiento turbo). 

[3] La descarga del Streamer irradió varios alergenos, y la descomposición de las proteínas de los alérgenos se verificó con análisis ELISA, cataforesis o un microscopio electrónico (investigación conjunta con la Universidad de Medicina de Wakayama). Ejemplo de la prueba: “Polen de cedro japones Cryj-1”. Resultado de la prueba: el 99,6 % o más descompuesto y eliminado en dos horas. 

[4] Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Número de la prueba: 204041635-001. Resultado de la prueba: el 99,9% o más de las esporas de moho (Cladosporium) descompuesto y eliminado en 24 horas.

Fanair, tu distribuidor DAIKIN de confianza.

Consulta nuestro catalogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?