FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

+34 91 606 19 34

comercial@fanairsl.com

C/ Papiro 8, P. ind. La Cantueña Fuenlabrada 28946, MADRID

L-V: 8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00 | S: 9:00 a 13:30

RECUPERADORAS Y RECICLADORAS WIGAM EN FANAIR

Reproducir vídeo

Ven a conocer a FANAIR el funcionamiento de la recuperadora y la recicladora WIGAM en las demostraciones técnicas que te ofrecemos en nuestra tienda. Podrás conocer los detalles y diferencias entre la Easy Rec-1, con funciones de recuperación de gas y la Easy Rec-1R con la cual, además de recuperar, tienes la posibilidad de recuperar el gas de manera limpia. Podrás ver como separa el gas del aceite y residuos que pueda contener, para su posterior reutilización.

Durante un mes, si vienes a vernos, puedes solicitar a nuestro personal que te muestre ambos equipos.

Verás in situ y podrás comprobar el funcionamiento de ambas máquinas para que valores lo importante que suponen estos productos para tus instalaciones y proyectos.

Una unidad de recuperación-reciclaje como sistema de destilación con control de flujo de refrigerante líquido que permite la separación de aceite/aditivos hasta 900 cc.

Equipado con presostato de baja presión que desconecta el equipo una vez finalizada la recuperación del refrigerante, lo que evita los problemas de averias en el compresor de la unidad al trabajar en ausencia de refrigerante.

  • Señalización visual (LED verde) de final de recuperación.
  • Dispositivo de seguridad alta presión.
  • Equipado con dos válvulas de cierre que evitan la fuga de refrigerante.
  • Equipo especialmente diseñado para la recuperación de grandes volumenes de refrigerante.
  • Amplia gráfica con instrucciones rápidas de manejo.

Utilizable con R32 y R1234yf, exclusivamente por personal habilitado con formación especifíca para el uso de dichos gases. 

FANAIR, tu distribuidor WIGAM de confianza