FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

portada-tarifa-chapa-circular-2021

Nueva tarifa de conductos FANAIR

Tarifa vigente desde el 1 de febrero de 2021

FANAIR, fabricante de conductos de chapa, publica su nueva tarifa de conductos metálicos para el año 2021. Está tarifa entró en vigor desde el 1 de febrero y afecta a los conductos de sección rectangular y circular.

En estas tarifas, podemos encontrar, conductos rectangulares con vaina deslizante, con perfil integral o con perfil postizo. Estos conductos están disponibles tanto con opción de aislamiento interior en diferentes espesores así como que tengan marcado CE. Además podremos encontrar todo tipo de accesorios para su montaje, desde escuadras, soportes y tornillería hasta junta flexible, burletes o masillas selladoras.

Conducto rectangular

En cuanto al conducto circular, disponemos de spiro o conducto helicoidal circular tanto en acabados para uniones por manguitos o machihembrado. Junto a estos tramos, encontrará sus correspondientes piezas como codos, tes, cruces, derivaciones, desvíos, cuellos, injertos, etc. Podemos encontrar todas estas piezas en diámetros desde los 80 hasta los 1.120 mm. tanto en opciones con juntas con goma como sin ella. Para piezas especiales u otras medidas deberán consultar con nuestra oficina técnica.

Conducto circular

Para finalizar, también hay un amplio surtido de cajas para filtros y rejillas de impulsión para conductos.

Disponemos así mismo, de un servicio de reparto diario para poder enviar material a obras. Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o de nuestro formulario de contacto.

Fanair, tu distribuidor de ventilación de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?