FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Vaillant aroTHERM plus en FANAIR

Una furgoneta equipada visitó nuestras instalaciones para mostrar su equipamiento

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación.
 
Ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.
 

La nueva bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus, es la triple solución para la calefacción, la refrigeración y el agua caliente – todo en un solo aparato, con la revolucionaria y exclusiva tecnología Vaillant de refrigerante natural.

Los clientes de FANAIR pudieron ver in situ, los diferentes componentes que pueden integrarse con el sistema de aerotermia. Fancoils, suelo radiante, depósitos de inercia y depósitos de acumulación son algunos de los elementos que se pudieron ver dentro del showroom que Vaillant trajo hasta nuestras instalaciones.

En FANAIR puedes encontrar todos los elementos que necesites para tu proyecto e instalación con el mejor asesoramiento personalizado. 

 
 
Para cualquier consulta diríjase a su comercial o a FANAIR en el 916 061 934

 

Fanair, tu distribuidor VAILLANT de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?