Fanair, desde sus comienzos en 1993 se ha dedicado por completo a la distribución y venta de material para instalaciones de ventilación y aire acondicionado a los profesionales del sector.
Desde ese mismo momento la estrategia que ha caracterizado a Fanair ha sido clara, distribuir nuestros productos sólo a profesionales, ofreciéndoles soluciones a cada necesidad concreta.
A partir de ahí, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, Fanair ha ido creciendo de manera continuada y constante:
- Se ha ampliado considerablemente nuestra gama de productos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, desde una simple arandela hasta el equipo más sofisticado para una sala de ordenadores o el radiador más exclusivo.
- Se han llegado a acuerdos de distribución con los principales fabricantes del mercado de la ventilación, el aire acondicionado y la calefacción.
- Se ha aumentado la superficie de almacenamiento para poder servir el material cuando Vd. precise.
- El número de empleados ha aumentado de forma significativa para poder dar el mejor servicio.
Por todo ello, y con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes a nivel profesional y poder hacer frente a un mercado en continuo cambio que cada vez exige mucho más de los profesionales, cada día nos esforzamos lo máximo posible.
Aparte del compromiso que tenemos con nuestros clientes, tenemos otro compromiso con la protección al Medio Ambiente. Por eso constantemente intentamos mejorar nuestros procesos tanto en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes como en la protección al Medio Ambiente. Porque todo ello es sinónimo de Calidad, y para Fanair la Calidad es un pilar fundamental en esta empresa.
Como prueba de ello, en noviembre de 2004 obtuvimos el certificado ISO 9001:2000 de Calidad y en noviembre de 2007 el certificado ISO 14001:2004 de Medio Ambiente que recientemente hemos renovado.
En resumen, podemos decir que Fanair es un distribuidor de material de Ventilación, Climatización y Calefacción, pero con el valor añadido de que somos una empresa moderna, competitiva, con clara vocación hacia el cliente (aconsejándolo y ayudándolo), con todos los medios y los recursos necesarios para ser su distribuidor de confianza ante cualquier proyecto de ventilación, climatizacióno calefacción, porque somos expertos y como expertos le podemos echar una mano allí donde lo necesite.
Cientos de instaladores han confiado en Fanair para realizar todos sus proyectos, se han beneficiado de la sinergia positiva creada, ayudándolos a superar las situaciones a las que nos enfrentamos.
Usted, como profesional, también puede beneficiarse de ello, sólo tiene que confiar en Fanair su distribuidor de confianza… ¿ A qué está esperando?