NOTICIAS

Descubre las novedades más interesantes del sector para estar al día con la actualidad.

Recuperador de calor BR40 - BR50 | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Recuperador de Calor BR40 – BR50

Recuperador de calor BR40 – BR50, de doble flujo para viviendas, con un rendimiento del 95% capaz de asegurar una renovación de aire continua de las viviendas y garantizando los requisitos requeridos con el Código de Técnicos de Edificación.

Leer más »
CAD-COMPACT | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Recuperador de Calor CAD COMPACT

Recuperador de Calor Cad Compact, con intercambiador de calor de placas de tipo counterflow de alta eficiencia montados en una envolvente de acero galvanizado, de doble pared con aislamiento termoacustico, certificados por EUROVENT.

Leer más »
Curso Giatsu Marzo 2024​ | Fanair Distribuidor de Climatización y Ventilación

Curso Giatsu 2024

El pasado 7 de marzo se impartió un Curso de Giatsu en la sede de Fanair en Madrid, dedicado a la presentación de la empresa, su nuevo catálogo, las novedades que se incorporan en este nuevo catálogo y la presentación completa y utilidades de su gama Centrífuga.

Leer más »
dia mundial de la eficiencia energética | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Día mundial de la eficiencia energética

El pasado 5 de marzo se celebro el día mundial de la eficiencia energética, dirigido con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de reducir el consumo de energía, mediante un uso razonable y sostenible de la energía

Leer más »
Recuperador de calor pureclass | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Recuperador de Calor PURECLASS

Recuperador de calor Pureclass descentralizado, una unidad que mejora la Calidad de Aire Interior al dotar al edificio de un sistema de ventilación continuo y equilibrado, el cual permite la extracción del aire viciado de los espacios interiores y reemplazarlo por aire fresco del exterior previamente filtrado.

Leer más »
Curso Uponor y Panasonic 2024 | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Curso Uponor y Panasonic 2024

El pasado 20 de febrero Uponor y Panasonic impartieron un curso en la sede de Fanair en Madrid, dedicado al suelo radiante y a la Aquarea Generación L, donde se trataron diferentes temas como son las características generales como técnicas de los dos sistemas.

Leer más »
Enfriadora de tornillo condensada por aire 30XF | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Enfriadora de tornillo condensada por aire 30XF

Carrier presenta la enfriadora de tornillo condensada por aire 30XF, desarrollada específicamente para la refrigeración de Centros de Datos. Estos Centros de Datos requieren el apoyo de una tecnología de refrigeración adecuada para de servidores, debido a esto Carrier ha desarrollado una nueva gama, AQUAFORCE 30XF, con un objetivo principal el cual es precisamente, la refrigeración de los Centros de Datos.

Leer más »
Tarifa General SP Marzo 2024 | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Tarifa S&P Marzo 2024

Nueva tarifa de precios de Soler & Palau, en vigor a partir del 4 de Marzo de 2024. Consulta la variación de precios y sus novedades. Fanair, tu distribuidor Soler & Palau de confianza

Leer más »
Apostar por las Bombas de Calor con refrigerante R290 | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Apostar por el Gas R290

Adentrándonos en el amplio mundo de las bombas de calor, revisaremos cuales son las ventajas de apostar por el Gas R290 y su utilidad en el sector, debido a que es el aspecto menos explorado y que menos entiende el consumidor habitual.

Leer más »
Normativa F-Gas 2024 Actualizada​| Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Normativa F-Gas 2024 Actualizada

Normativa F-Gas 2024 actualizada a principios de 2024 por el Parlamento Europeo como por el Consejo Europeo, incorporando nuevas medidas como lo son una mayor ambición del sistema de cuotas para los Hidrofluocarbonos, nuevas restricciones en el uso y eliminación de gases fluorados, controles de fugas y etiquetado de los equipos.

Leer más »
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?