AirQ Sensor perfil brillo | Fanair Distribuidor de Climatización y Ventilación

Airzone amplía su gama de soluciones de climatización con el nuevo AirQ Sensor

Airzone anuncia la incorporación del AirQ Sensor a su cartera de soluciones. Representando un paso en la oferta de la empresa, proporcionando una pieza esencial para una solución integral para de este modo mejorar la calidad del aire en instalaciones residenciales y comerciales.

La CAI es una preocupación que va en aumento, especialmente debido a que pasamos gran parte de nuestro tiempo en interiores. Una mala CAI puede provocar una variedad de problemas de salud, de síntomas menores a complicaciones mas serias. Además, el aire interior contaminado puede generar un impacto negativo en la productividad y el bienestar general, afectando de este modo a hogares como a entornos laborales.

Gestión y Control

El AirQ Sensor adquiere una relevancia aún mayor. Debido a que proporciona una medición precisa y en tiempo real de la CAI, permitiendo a los usuarios tomar acciones proactivas para mejorar su ambiente, asegurando así un espacio más saludable y confortable.

Ha sido diseñado para funcionar en conjunto con las demás soluciones de Airzone, como Aidoo Pro, otorgando conectividad a equipos de climatización, y AirQ Box, formando un sistema completo que no solo controla, sino que también mejora activamente la CAI.

El AirQ Sensor monitorea continuamente variables cruciales con la concentración de CO2, gracias a su integración con la aplicación Airzone Cloud, proporcionando una visión clara y accesible de la calidad del aire, y facilita la toma de decisiones para un ambiente más saludable y confortable.

Con este nuevo desarrollo se refleja el compromiso de Airzone con la innovación y el confort ambiental, alineándose con sus objetivos de promover el ahorro energético y económico, y garantizando el bienestar en espacios cerrados.
Catálogo Corporativo Fanair 2022
Catálogo Corporativo Fanair 2022


Fanair, tu distribuidor AIRZONE de confianza

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?