FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Comunicado 11/04/2020 sobre medidas adoptadas por el COVID19

HORARIO ESPECIAL POR EL COVID-19
De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00.

Estimados clientes y colaboradores,

Como consecuencia de lo dispuesto en el Real Decreto Ley 10 / 2020 de 29 de Marzo  se vuelve a autorizar cualquier actividad económica y productiva de las empresas, por lo que el próximo lunes 13 de abril volveremos a abrir nuestras instalaciones

Con el objetivo de minimizar y reducir los riesgos de salud y en especial de las personas más vulnerables, seguimos cumpliendo con las obligaciones y  recomendaciones que el Gobierno ha puesto en marcha en este sentido.

Siguiendo esas recomendaciones, les rogamos realicen sus pedidos vía  correo electrónico o telefónicamente, sin venir a nuestras instalaciones. En cuanto tengamos su pedido preparado, procederemos a avisarles para que puedan pasar a recogerlo o nos indiquen la dirección de entrega para su envío

 Les recordamos nuestro teléfono para ponerse en contacto con nosotros.

Teléfono fijo,  916061934

  • Extensiones 1 y 2, serán atendidas por el Dpto. COMERCIAL
  • Extensión 3, será atendida por el Dpto de Administración.

Para cualquier otra consulta, pulsen igualmente las extensiones 1 o 2.

Todos los clientes que tengan Representante Comercial Asignado, les rogamos les llamen a ellos preferentemente, directamente a su móvil.

Pueden contactar a través de los correos electrónicos habituales y en caso de duda a comercial@fanairsl.com

Para la retirada de la mercancía, mantendremos las distancias de seguridad que marca el Real Decreto del 14/03/2020. Asimismo, procederemos a aplicar la limitación del aforo dentro de nuestra tienda, con el objetivo de evitar aglomeraciones, agradeciendo de antemano su colaboración a este respecto.

Quedamos a su entera disposición y les rogamos que ante cualquier duda o aclaración, se pongan en contacto con nuestro personal en los canales indicados anteriormente.
 
Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.

 El equipo de Fanair.

 #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS.

FANAIR, tu distribuidor de confianza

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?