FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Comunicado sobre medidas adoptadas por el COVID19

HORARIO ESPECIAL POR EL COVID-19
De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00.

Estimados clientes y colaboradores:

Con el objetivo de minimizar y reducir los riesgos de salud y en especial de las personas más vulnerables, nos hemos vistos en la obligación de adoptar y seguir las recomendaciones que el gobierno español ha puesto en marcha.

Siguiendo esas recomendaciones, hemos puesto en práctica el Real Decreto del 14/03/2020, por lo que les rogamos realicen preferiblesmente sus pedidos via  correo electrónico o telefónicamente a través de su comercial asignado, sin venir a nuestras dependencias. En cuanto tengamos su pedido preparado, procederemos a avisarles para que puedan pasar a recogerlo o nos indiquen donde enviarlo.

Canales habituales:

Preferiblemente por correo electrónico a comercial@fanairsl.com

Tel: 91 6061934 ( opc. 1) Clientes que no tengan comercial asignado y los que tengan comercial asignado, les rogamos llamen a su comercial directamente.

Para la retirada de la mercancía, mantendremos las distancias de seguridad que marca el Real Decreto del 14/03/2020. 

Les informamos que a fecha de hoy, seguimos trabajando con total normalidad, realizando y enviando las ofertas que nos están ustedes solicitando, tramitando y enviando los pedidos que nos realicen y recibiendo material de nuestros proveedores sin anomalía alguna, por lo que el abastecimiento de material está totalmente garantizado.

Quedamos a su entera disposición y les rogamos que ante cualquier duda o aclaración, se pongan inmediatamente en contacto con nuestro personal por los canales que hemos indicado.

Nos gustaría aprovechar para enviarles un afectuoso saludo y trasladarles todo nuestro apoyo, ánimo y fuerza.

Reciban un cordial saludo, 

 

El equipo de Fanair

 

 

FANAIR, tu distribuidor de confianza

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?