Curso Giatsu Marzo 2024​ | Fanair Distribuidor de Climatización y Ventilación

Curso Giatsu Marzo 2024

El pasado jueves 7 de marzo Giatsu impartió un curso dedicado a su gama centrífuga, además, de que también presento su nuevo catálogo de climatización y ACS. 

Giatsu

Giatsu es una empresa multinacional española de origen extremeño la cual se ha convertido en referente en el sector de la climatización, aerotermia y ACS.

Con la visión puesta en crear una tecnología innovadora, más accesible a todo el mundo y que se adapte a las necesidades de cada persona, con el objetivo de mejorar la vida de las personas, a la vez que se cuida y se preserva el medio ambiente. Giatsu ofrece productos de alta calidad, duraderos y eficientes en lo que la eficiencia energética se refiere. Usando materiales de alta calidad y siguiendo unos rigurosos estándares de fabricación para ofrecer el 100% de calidad en sus productos. 

Catálogo/Tarifa

Se presento el catálogo de productos de Climatización y ACS de Giatsu donde se puede encontrar toda la información de las diferentes gamas y productos que lo componen como son: Gama Home, (Serie LEGEND, Serie AROMA 2D), Gama Multisplit (Serie IX41B2, Serie AROMA 2D, Serie ADMIRA), Gama Office(Conducto, Cassette, Suelo-Techo, Consola Serie ADMIRA), Gama Especializada (Equipo ventana Serie W2), Gama HPWH (Acumuladores aerotérmicos, Interacumuladores, ECO-thermal Monoblock y Biblock), Gama Chiller (Enfriadoras, Eco-thermal), Gama Industrial (VRF centrífugo, conjuntos de cassette, conjuntos de suelo-techo, conjuntos de columna, split mural, conjuntos de baja presión, cassettes,etc.), Gama Aqua (Termos eléctricos, Serie AVO DUO, INTELLIGENT,etc)

Gama Centrífuga

En este punto del curso se centro en la gama centrífuga de Giatsu, y la explicación más en detalle del VRF centrífugo invisible, de la serie KM, toda esta gama incorporan compresores inverter, una avanzada tecnología que permite, modular la capacidad de la unidad exterior con respecto de las demandas reales. Es un avanzado sistema el cual es capaz de garantizar una regulación precisa de la temperatura y conlleva un uso de la energía altamente eficiente, generando un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

 


Fanair, tu distribuidor GIATSU

Catálogo Corporativo Fanair 2022
Catálogo Corporativo Fanair 2022
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?