FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR

Mitsubishi Electric y FANAIR …

… estamos ya desayunando contigo

 

Ya estamos repartiendo cafés y bollería para que todos nuestros clientes vengan y puedan conocer las novedades que nos trae Mitsubishi Electric en la gama Mr. SLIM.

Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR
Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR

Mitsubishi Electric es líder mundial en sistemas de refrigeración y calefacción para uso residencial, comercial e industrial.

En el desafío de crear sistemas de aire acondicionado que proporcionen un rendimiento ejemplar han desarrollado unidades y sistemas increíblemente sofisticados y duraderos capaces de soportar un uso continuo en prácticamente todas las condiciones climáticas naturales de la Tierra.

Cada producto es una proeza por sí mismo, que proporciona años de funcionamiento silencioso, rendimiento eficiente energéticamente y con un mínimo impacto medioambiental.

Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR   Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR  Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR

La serie Mr Slim de aires acondicionados de tamaño pequeño a mediano de tipo split ofrece la comodidad de tener un tamaño reducido y, aun así, ser potente; una combinación que garantiza un rendimiento excelente y una sencilla instalación.

Disponible en una amplia variedad de combinaciones de capacidad y diseños, esta serie resulta ideal para crear el sistema que mejor se adapte a sus necesidades de aire acondicionado.

Las unidades basadas en inversores ofrecen un funcionamiento silencioso, líder en el sector y un alto coeficiente de rendimiento (COP).

Si hoy no llegas, estaremos aún mañana DIA 28 DE OCTUBRE DE 2021.

Desayuno Mitsubishi Electric FANAIR

¡ Te esperamos !

 

C/ Papiro, 8 P.I. La Cantueña

28946 Fuenlabrada – Madrid

Para cualquier consulta diríjase a su comercial o a través del 91 606 19 34

Fanair, tu distribuidor Mitsubishi Electric de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?