FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Promo Ecodan Mitsubishi Electric 2021

Promoción ECODAN de Mitsubishi Electric 2021

Nueva promoción ECODAN de Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC, lanza una vez más una magnífica ocasión para obtener dinero con la compra de tus unidades ECODAN.

En esta ocasión, te presentamos la nueva promoción de Mitsubishi Electric, por la que recuperarás 150€  por cada compra de sistema ECODAN con sistemas split y 200€ con sistemas 100% hidráulicos que realices durante los meses de noviembre y diciembre de 2021.

 

 

Condiciones de la promoción:

 

  • El cash-back es por cada sistema ECODAN (unidad interior + unidad exterior). El importe de la bonificación se descontará directamente en factura.
  • Periodo de validez: Nuevos pedidos realizados y facturados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2021, ambos incluidos.
  • Promoción no válida para proyectos.
  • En el pedido debe indicarse «PROMO ECODAN» como referencia para poder recibir la bonificación.
  • Los sistemas que aspiren a la promoción tienen que ir todos en el mismo pedido, tanto unidades exteriores como unidades interiores. El cash-back indicado está sujeto siempre a pedidos de sistemas completos, es decir, unidad interior y unidad exterior en el mismo pedido.
  • Promoción dirigida exclusivamente a profesionales.
  • Promoción válida para todos los canales de venta de Mitsubishi Electric.
  • Promoción sujeta a disponibilidad o hasta finalizar existencias.
  • Mitsubishi Electric se reserva el derecho de finalizar la promoción antes del fin del periodo promocional mediante previo aviso.
  • Mitsubishi Electric le informa que la presente promoción está sujeta a disponibilidad y a finalización de existencia de productos promocionados. Esta promoción no será de aplicación respecto los pedidos realizados durante el período de vigencia de la misma cuando dichos pedidos se realicen posteriormente a la finalización de existencias o no haya disponibilidad de los productos.


Mitsubishi Electric informará sobre la finalización de existencias o la falta de disponibilidad tan pronto como estas se produzcan, utilizando para ello los mismos medios por los cuales se ha comunicado la presente Promoción.

Para cualquier duda, contacta con nuestro departamento comercial o llama al 91 606 19 34

 

Fanair, tu distribuidor Mitsubishi Electric de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?