FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

FANAIR temporal Filomena

Restablecido el servicio presencial en las instalaciones de FANAIR

Después de las intensas nevadas caidas durante el fin de semana que hizo imposible el acceso

Por fin después de no poder acceder de ninguna manera a las instalaciones de FANAIR por carretera, hemos podido limpiar los accesos y restablecer la actividad.

Gracias al intenso trabajo realizado por nuestro equipo, pudimos liberar la entrada a la nave, para una vez dentro, continuar con la limpieza y adecuación de las instalaciones para prestar un servicio normal, lo antes posible.

FANAIR limpio después del temporal de nieve Filomena 2021

 

Hasta el martes a media mañana, no fue posible acceder para limpiar concienzudamente la entrada tanto al almacén como a la tienda para poder reanudar nuestra atención presencial. Una vez, adecuado todo después de las concidiciones adversas, ya está todo dispuesto para empezar a atender a todos nuestros clientes y proveedores desde este miércoles 13 de enero de 2021.

Aún sin reparto

Ya tenemos todo preparado para abrir en nuestro horario habitual y seguir atendiendo como de costumbre para que no se note la incidencia de este fenómeno natural inusual. El único handicap ajeno a nuestra voluntad, será hacer el reparto en nuestra flota de camiones.

Se podrá recoger pedidos y material en nuestros almacenes mientras tanto. Restableceremos el reparto tan pronto como las condiciones de las vías públicas nos permitan llegar a todos nuestros clientes, para seguir prestando nuestros servicio habitual.

Fanair, tu distribuidor de climatización y ventilación de confianza.

Consulta nuestro catalogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?