FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Panasonic renueva su gama Etherea

Lanza una versión mejorada de nanoe™X

Panasonic Heating&Cooling Solutions presenta su nueva gama de aire acondicionado Etherea, que ahora incluye la tecnología nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, hasta 9,6 billones por segundo. Los radicales de hidroxilo, también conocidos como radicales OH, son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.

La gama Etherea de Panasonic cuenta con la máxima calificación energética A+++ en calefacción y refrigeración, y utiliza el refrigerante R-32 que tiene un impacto ambiental mucho menor y ahorra energía.

La última gama de Etherea cuenta con control inteligente avanzado y a través de la app Comfort Cloud, las unidades también pueden conectarse a algunos de los principales asistentes de voz del mercado.

El esfuerzo de Panasonic por crear un entorno confortable en los hogares se ha materializado con la incorporación de Aerowings 2.0. en la gama Etherea. Esta tecnología consiste en dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudar a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.

Por último, destacar que el diseño de la nueva gama Etherea es atemporal, con un acabado elegante y estilizado que se adapta a cualquier espacio interior.

Fanair, tu distribuidor Panasonic de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?