
MITSUBISHI ELECTRIC cumple 40 años en España
Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España, fabricante de aire acondicionado y la climatización, celebró la gala de su 40 aniversario en España, coincidiendo este con el 150 aniversario del Tratado de Amistad entre España y Japón. El acto tuvo lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid y contó con la colaboración especial del actor y presentador Carlos Latre, que tomó el papel de conductor de la ceremonia.
Al evento asistieron centenares de clientes de toda España además de empleados y entidades partners de Mitsubishi Electric. Contó con la presencia de Masahiko Konishi, product marketing de Mitsubishi Electric Europe B.V.; además de Masami Kusano, branch president Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España y Pedro Ruiz, director general de LES.
Durante la cita, Kusano, recalcó que “la marca Mitsubishi representa más de 140 años de tradición. Calidad y confianza en nuestros productos y servicios es la prioridad en todas las empresas de Mitsubishi y, en su filosofía, como pilar fundamental, se encuentra el compromiso para enriquecer a la sociedad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Valores como la integridad y la equidad, bajo los principios de transparencia y apertura, forman parte del ADN de nuestra compañía”.
Por su parte, el director general de la división de Aire Acondicionado subrayó que “cumplir años para una compañía es un buen síntoma de estabilidad, de consistencia y de fortaleza. Mitsubishi Electric ha estado presente en este periodo tan interesante de nuestra historia reciente y lo ha hecho de forma exitosa. Los últimos cinco años han sido realmente importantes para la división de Aire consiguiendo un liderazgo de mercado que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores”.
La fiesta finalizó con el cumpleaños feliz y “soplando las velas” de una enorme tarta, que partieron Pedro Ruiz, Masami Kusano y Masahiko Konishi. Con esta gala, la firma japonesa pone el broche de oro a un año de celebración cuyo objetivo ha sido agradecer a clientes, consumidores y empleados el haber hecho posible estos 40 años de presencia en España.
