Daikin lanza una nueva gama de enfriadoras para pequeñas y medianas potencias con rendimientos estacionales de hasta 4,75
Daikin presenta una nueva gama de enfriadoras de condensación por aire, EWA(Y)-Q-BAWN(P), con refrigerante R410-A y regulación inverter que abarcan potencias frigoríficas comprendidas entre los 16 Kw. y los 75 Kw. Las novedosas unidades EWA(Y)Q-BAWN(P), junto con las unidades minichiller, permiten a la compañia completar el segmento de potencias que van desde los 5 Kw. hasta los 75 Kw, dando respuesta a la demanda de soluciones que proporcionen los más altos niveles de eficiencia, ahorro y confort.
Los más altos rendimientos estacionales.
Se trata de una gama de enfriadoras que proporciona los mejores valores de eficiencia a carga parcial de su clase, con rendimientos estacionales (ESEER) de hasta 4,75. Esto es posible gracias a la incorporación de la tecnología Inverter, que permite a la unidad ajustar con la máxima precisión la velocidad de giro del compresor a la demanda, evitando los consumos producidos por los arranques y paradas del motor, y contribuyendo a que la unidad se adapte fácilmente a las diferentes condiciones de carga térmica. Igualmente, al consumir solamente la energía necesaria para satisfacer la carga, el coste anual de operación y el retorno de la inversión económica se reducen al mínimo.
Las nuevas unidades están disponibles tanto en versión solo frío como Bomba de Calor, y están diseñadas para operar en una amplia variedad de condiciones ambientales. Cabe destacar también que, estas unidades han sido diseñadas para ofrecer un fácil acceso a los componentes más importantes de sistemas, para así facilitar y simplificar las tareas de mantenimiento y alargar la vida útil de la unidad.