FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Presentación del Canal Instituto Daikin

Daikin lanza en YouTube un canal dedicado a la formación.  Es el Instituto Daikin.

 

Para que tengan más información, adjuntamos la nota de prensa que ha enviado DAIKIN sobre la creación de este canal.

 

El Instituto Daikin lanza su nuevo canal de Youtube

Daikin lanza su nuevo canal de YouTube del Instituto Daikin. El canal, que ya está disponible, presentará contenido destinado a profesionales del ámbito de la climatización; en él se irán subiendo formaciones con expertos de la compañía, claves y consejos esenciales de todos los equipos Daikin.

“Desde Daikin apostamos por el aprendizaje online continuo de nuestros colaboradores y empleados con el objetivo de profesionalizar el sector de la climatización. Es por ello que hemos creado este canal para hacer aún más accesible la formación en estos tiempos de pandemia, en los que los cursos presenciales han dado paso a la formación online ”, ha apuntado Paloma Sánchez-Cano, Directora de Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España

 

Con la aparición de este nuevo canal, Daikin refuerza la accesibilidad al conocimiento y su apuesta por la formación de alto nivel orientada a los profesionales de la climatización. La compañía subirá su propio contenido de manera regular, dejando a disposición todo tipo de vídeos formativos de gran interés y utilidad. De manera simultánea, la marca continuará con la actividad en su canal principal (Daikin España) en el que ya cuenta con más de 2.700 seguidores que disfrutan de diversos contenidos sobre productos de aire acondicionado, calefacción y calidad del aire.

Instituto Daikin

 
El Instituto Daikin imparte cursos de diversas temáticas, centrados en divulgar las últimas novedades e información importante de la compañía sobre sus productos como aerotermia, tecnología VRV, domótica, enfriadoras, etc.

Desde Fanair, agradecemos este canal de formación y  deseamos el mayor éxito en esta iniciativa que estamos seguros ayudará a profesionalizar el sector de la climatización.

Fanair, tu distribuidor Daikin de confianza.

Consulta nuestro catalogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?