FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

NUEVO CURSO ECODAN DE MITSUBISHI ELECTRIC

Un nuevo curso ECODAN de MITSUBISHI ELECTRIC se impartió el jueves 07 de Noviembre. Estuvo basado en el conocimiento más profundo de las BOMBAS DE CALOR-AEROTERMIA ECODAN en la Academia 3 Diamantes de Mitsubishi Electric.

Durante la jornada de formación, se dio a conocer el concepto de la aerotermia como energía renovable y sus implicaciones. Se hizo hincapié en los criterios de diseño e instalación de los proyectos.

Entre los puntos que se trataron estaban:

  • Tecnología ECODAN
  • Diseño e instalación de ECODAN
  • Ventajas e inconvenientes tecnología aerotérmica
  • Aplicaciones
  • Soluciones ECODAN de Mitsubishi Electric
  • Prestaciones de equipos
  • Ejemplos y casos de éxito con ECODAN de Mitsubishi Electric

FANAIR acompañó a sus clientes a la jornada organizada junto a Mitsubishi Electric en sus instalaciones de la Academia Tres Diamantes. Pudieron ver sobre la marcha el funcionamiento y el montaje de las máquinas para su instalación. Cada vez es más creciente el uso de sistemas aerotérmicos como una solución eficiente de calefacción frente a las vias más tradicionales. 

FANAIR acompañó a sus clientes a la jornada organizada junto a Mitsubishi Electric en sus instalaciones de la Academia Tres Diamantes. Pudieron ver sobre la marcha el funcionamiento y el montaje de las máquinas para su instalación. Cada vez es más creciente el uso de sistemas aerotérmicos como una solución eficiente de calefacción frente a las vías más tradicionales.

Ventajas de la aerotermia Ecodan

 

Y es que los equipos de aerotermia ECODAN, a diferencia de las calderas habituales, proporcionan calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en un único sistema. La AEROTERMIA, utiliza el aire como fuente gratuita de climatización, permite ahorrar hasta un 50% en tu factura de luz. Además, garantiza el mínimo impacto en el medioambiente, mediante la reducción de las emisiones de CO2, y la mejora el etiquetado energético de las instalaciones.

Asimismo, los sistemas ECODAN no necesitan instalación de gas o de otro combustible ni mantenimientos periódicos y utilizan un sólo mando de control para todo, hasta radiadores y suelo radiante.

Reproducir vídeo
× ¿Cuál es tu pedido?