FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Purificadores de aire Mitsubishi Electric Aire Acondicionado

Nuevos purificadores de aire MITSUBISHI ELECTRIC

Nuevos purificadores de aire MITSUBISHI ELECTRIC.

 

Descubre estos nuevos purificadores de aire Mitsubishi Electric porque para Mitsubishi Electric la calidad del aire en oficinas, viviendas y otros edificios cubiertos, es fundamental para asegurar una mejor calidad de vida.

Por ello, Mitsubishi Electric ha desarrollado una gama propia de Purificadores de aire.  Cuenta con toda la tecnología japonesa y la dilata experiencia en tratamiento del aire. Así, puede ofrecer un complemento perfecto para asegurar un ambiente libre de impurezas en cualquier hogar, oficina o espacio cubierto.

Los purificadores MA-E85R y MA-E100R reducen los contaminantes y alérgenos comunes de los ambientes ayudando a reducir el riesgo de problemas de salud y ayudarnos a disfrutar de un ambiente mucho más saludable.

Esta nueva gama de purificadores con filtros HEPA de alta eficacia y durabilidad logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire obteniendo una eficacia de hasta el 99%, y partículas en suspensión PM2.5.

Además, incluyen un filtro de Carbón activo que absorberá las partículas olorosas.  

 

Tanto el purificador MA-E85R cómo el MA-E100R han sido certificados por la organización sin ánimo de lucro referente en UK Allergy Uk.Esta organización está enfocada en la investigación de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.

 

PURIFICADOR MA-E85R

Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R
MA-E85R

El purificador de aire MA-E85R cuenta con filtro HEPA tan denso que captura y retiene los virus en su interior impidiendo su propagación.

El filtro tiene una durabilidad máxima estimada de hasta 8 años (variable en función del uso).

Dispone aparte del filtro de Carbón Activo un filtro Catalizador de Platino capaz de limpiar el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente.

ELIMINA OLORES

Control Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R

 

Además este purificador de aire cuenta con un detector de suciedad Smart Search que detectará las áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente.

Este purificador de aire cuenta con un sensor dos veces más sensible que los sensores convencionales  y que puede detectar partículas en suspensión de hasta 0.5 μm, redirigiendo el flujo de aire para atraparlas y eliminarlas del ambiente.

El purificador MA-E85R cuenta con una Función de auto-limpieza que detectando y eliminado la suciedad cuando el pre-filtro está sucio.  Con ello aseguramos un óptimo funcionamiento y la eficacia de filtración en todo momento.

Especificaciones Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R
Especificaciones Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R

PURIFICADOR MA-E100R

Purificador Mitsubishi Electric MA-E100R
MA-E100R

El purificador de aire MA-E100R cuenta con filtro HEPA tan denso que captura y retiene los virus en su interior impidiendo su propagación. 
Captura partículas en suspensión de hasa 2.5PM.

Gracias a su filtro de Carbón Activo logra descomponer y absorber las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente.

ELIMINA OLORES

Este purificador de aire cuenta con un detector de  presencia Move Eye que detectará la presencia de personas y dirigirá el volumen de aire en esa dirección para limpiar más eficazmente el ambiente evitando el fujo de aire directo sobre ellas.

Purificador Mitsubishi Electric MA-E100R
Purificador Mitsubishi Electric MA-E100R

El MA-E100R cuenta con un sensor dos veces más sensible que los sensores convencionales  pudiendo detectar partículas en suspensión de hasta 0.5 μm.

Cuenta además con un control total de aire con una Función de Giro Automático (Auto-Turn) y Control de Lamas adaptando el flujo de aire a cada situación.

Con un diseño vertical permite ubicarlo en cualquier punto con un mínimo espacio de ocupación.

ENCAJA EN CUALQUIER AMBIENTE

 

Este purificador MA-E100R tiene una gran capacidad de filtrado del aire y está indicado para espacios de hasta 100 m2 de superficie.

Especificaciones Purificador Mitsubishi Electric MA-E100R
Especificaciones Purificador Mitsubishi Electric MA-E100R

Fanair, tu distribuidor Mitsubishi Electric de confianza.

Consulta nuestro catalogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?