FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Ofertas verano 2020 FANAIR

La oferta de verano 2020 ya está disponible en FANAIR. En la nueva publicación podrás encontrar los mejores precios para ti como profesional o instalador. Precios exclusivos en todo tipo de máquinas.

Encontrarás los mejores precios en DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, PANASONIC, SAMSUNG, MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, FREEO, BOSCH o LG entre las principales marcas del mercado.

Podrás encontrar equipos 1×1, conjuntos multisplit, cassettes y conductos. Puedes consultar las diferentes opciones por potencias de máquinas, desde el básico evaporador de 2.5 KW en frio de los split 1×1 hasta equipos potentes para unidades multisplit o equipos semi-industriales.

NO TE QUEDES SIN TU ÉQUIPO

En FANAIR disponemos de un amplio stock en todas las máquinas. De está manera, garantizamos que en cualquier momento puedes tener disponible varias opciones para tus instalaciones.

Además contamos con todo el material auxiliar necesario para tus instalaciones y montajes. Puedes encontrar tubería de cobre, desagües, soportes, escuadras, amortiguadores y un largo etcétera de herramientas. Escaleras, recuperadores de gases y hasta material eléctrico estarán a tu disposición para que salgas de aquí con todo lo necesario para tus montajes.

AYUDAS EXTRA

Además de nuestros precios, podrás disfrutar de algunas ventajas adicionales en marcas como DAIKIN con 25 euros de descuento por ud. exterior en la gama SENSIRA en R-32, gama MULTI tanto en R-410 y R-32. Con la gama SkyAir obtendrás 100 euros de descuento por unidad exterior desde el modelo 60 incluido, tanto en cassettes y conductos. Se han ampliado estas ayudas hasta el 15 de Julio 2010

En Mistubishi Electric quedan las ultimas unidades disponibles de ayudas a la instalaciones en equipos 1×1. Samsung también dispone de tarjetas combustible por la compra de unidades de cassettes y conductos.

Mitsubishi Heavy Industries dispone también de ayudas en 1×1, multis y conductos.

Para acceder a la oferta completa, debes solicitar tu clave de acceso a través de tu comercial o bien solicitando dicha clave a través del formulario de contacto aquí.

FANAIR, tu distribuidor climatización y ventilación de confianza 

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?