Panasonic presenta AC Select | Fanair, Distribuidor de Climatización y Ventilación

Panasonic presenta AC Select, la última herramienta de elección y configuración de sistemas de climatización

Panasonic presenta su nueva herramienta de búsqueda online, la cual ha sido diseñada para agilizar el proceso de elección y configuración de sistemas, de la amplia gama de enfriadoras y bombas de calor refrigeradas por aire y agua, unidades fancoil, bombas de calor para anillo hidráulico y unidades rooftop.

Originalmente diseñada para los profesionales de la climatización, AC Select es una herramienta eficaz y fácil de usar para ayudar a determinar las soluciones de calefacción y refrigeración ideales para cada necesidad. A través de esta herramienta online, los usuarios pueden elegir su solución directamente del catálogo e introducir las condiciones requeridas para que AC Select sea capaz de ofrecer una sugerencia de producto ideal, con la posibilidad de crear proyectos a mayor escala añadiendo varias unidades.

AC Select proporciona una lista completa de accesorios y opciones que pueden añadirse a las unidades ya previamente seleccionadas, lo que permite a los usuarios realizar un ajuste más acorde a sus soluciones de climatización según sus necesidades exactas.

Gracias a una interfaz intuitiva, AC Select permite a los usuarios hacer selecciones rápidas y adaptadas a las necesidades de los usuarios, ahorrando de este modo tiempo. Así, los usuarios pueden encontrar toda la información técnica, ajustar parámetros y configurar las unidades HVAC sin esfuerzo.

FANAIR, tu distribuidor PANASONIC de confianza 

Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?