FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Instala Panasonic Aquarea y gana regalos

Gana regalos por tus compras en FANAIR

Panasonic lanza su campaña Invierno y Aquarea. Para potenciar la venta de equipos de aerotermia nos presenta su nueva campaña “Invierno y Aquarea”.  Una promo sencilla, en donde en función del número de uds. compradas, obtendrá unos regalos u otros.

En FANAIR podrás encontrar y adquirir el modelo Aquarea adaptado a tu proyecto o instalación. Consulta con nuestro equipo comercial y obtén toda la información necesaria para tener A.C.S. (agua caliente sanitaria) y climatización todo con un mismo equipo.

Términos y condiciones de la promoción Aquarea:

Promoción exclusiva para instaladores con compras realizadas desde el 14 de septiembre hasta el 27 de noviembre de 2020 (fecha factura) de cualquier modelo de la gama Aquarea en territorio español.

El periodo de registro y la solicitud de los premios finalizan el 27 de diciembre de 2020.

Modelos en promoción: Los modelos de la gama de bomba de calor Aquarea.
Quedan excluidos de la promoción los modelos vendidos en condiciones especiales que contengan 7 o más equipos de la gama Aquarea.

Premio: según el número de equipos comprados, se premiará al instalador con lo siguiente:

  • Con 1 unidad Heat Pump AQUAREA H/J, a escoger entre: 1 Google Nest Hub o 1 Chaqueta ligera de plumón natural Aquarea.
  • Con 2 unidades Heat Pump AQUAREA H/J, a escoger entre: 1 Cafetera DeLonghi Nespresso Expert 350.G o 1 Auricular Panasonic M700 con noise cancelling.
  • Con 3 unidades Heat Pump AQUAREA H/J, a escoger entre: 1 reloj deportivo Garmin modelo Instinct Solar color Tactical o 1 Barra de sonido Panasonic SCHTB600EGK.
  • Con 5 unidades Heat Pump AQUAREA H/J, a escoger entre: 1 Bicicleta eléctrica plegable SK8 Urban Beetle o 1 TV Panasonic TX-58HX830E.
  • Con 7 unidades Heat Pump AQUAREA H/J, a escoger entre: 1 Bicicleta eléctrica Megamo Top City III, o 1 TV Panasonic OLED 65HZ1000.

Se pueden combinar los premios entre el total de unidades compradas o un premio con el total acumulado.

*Ejemplo: Por la compra de 5 kits se pueden obtener un premio de 2 kits (cafetera o auriculares) y un premio de 3 kits (reloj deportivo o barra de sonido) o un premio de 5 kits (bicicleta eléctrica plegable o TV TX-58HX830E) .

¿Cómo conseguir los regalos?

  1. Enviar un mensaje de WhatsApp al número 658.51.04.84 con los datos del participante (para asociarlo al número de teléfono), con una foto del número de serie y la factura de compra del equipo. También se pueden enviar estos datos al e-mail clima@panasonicpromociones.es
  2. Repetir esta acción por cada nuevo equipo que compre o esperar a acumular varios equipos.
  3. Hay 2 fechas límite para pedir los regalos: Si se pide el regalo antes del 20 de noviembre garantizamos la llegada del obsequio antes de Navidad. A partir del día 20 de noviembre y hasta el final de la promoción, no podemos garantizar la llegada del regalo antes de Navidad.
  4.  Se puede llamar al telf. 902 73 39 54 o mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono 658.51.04.84 para canjear los regalos.

PANASONIC verificará que los datos y la documentación recibida sean correctos. En el caso de que los datos y documentación sean incompletos, incorrectos, falsos o ilegibles, el participante perderá el derecho a recibir el reembolso de la promoción.

La solicitud de regalos realizados antes del 20 de noviembre, se entregarán antes de navidad. Para el resto, no se asegura el envío para estas fechas. El envío de los regalos solicitados se realizará la semana siguiente al 20 de noviembre y al final de la promoción.

En el caso de que PANASONIC detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que PANASONIC ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, PANASONIC se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

Panasonic se reserva el derecho de cambiar el obsequio por uno equivalente de producirse cualquier incidencia ajena con el proveedor del producto.

Panasonic Aquarea
Descubre más sobre los productos AQUAREA

Fanair, tu distribuidor PANASONIC de confianza.

Consulta nuestro catalogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?