FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Nueva Tarifa de calefacción Daikin 2020-2021

Consulta la Nueva TARIFA de calefacción DAIKIN 2020-2021 y sus novedades.

 

Nueva Tarifa de Calefacción Daikin 2020-2021

  
Daikin nos presenta su nueva Tarifa de Calefacción 2020/2021.  Ha sido diseñada para convertirse en una herramienta útil y funcional para todos los profesionales del sector. El catálogo está disponible en PDF en la web de Fanair.  Tu distribuidor Daikin de confianza.
 
Estás serán  las novedades que encontraremos en esta Tarifa de calefacción DAIKIN 2020-2021 de este año:

  • Unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E: con una mejor conectividad, un sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB y conectividad incluida de serie vía App para control remoto. Estarán disponibles próximamente y serán compatibles con las nuevas unidades interiores EHVX-E, EHSX-D3 y EHBX-E.
  • Daikin Altherma 3 Monobloc con R-32 EBLA-D: Cuenta con un Nuevo diseño de dimensiones muy reducidas: con hasta 16 kW con un solo ventilador oculto tras una rejilla de diseño. Unidad compacta, con circuito frigorífico, accesorios hidráulicos y electrónica en la unidad exterior
  • Sistemas solares fotovoltaicos: compatibles con equipos de calefacción Daikin Altherma para mejorar, aún más, la eficiencia energética y rendimiento de las instalaciones.

En el catálogo también podrá encontrar los sistemas  sistemas Daikin de baja y alta temperatura, equipos de Geotermia, soluciones para producción de ACS, y una amplia gama de elementos de captación y componentes para sistemas solares.
Estamos seguros que este catálogo, le aportará nuevas y mejores oportunidades de negocio.

Fanair, tu distribuidor DAIKIN de confianza.

Consulta nuestro catalogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?