FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Tarifa DINAK agosto 2021

Nueva tarifa DINAK a partir del 1 de Agosto 2021

DINAK, fabricantes de chimeneas, he emitido un comunicado para anunciar una nueva tarifa de precios que entrará en vigor a partir del 1 de agosto de 2021. El contenido del comunicado es:

Estimado/a cliente/a y amigo/a:

Le sabemos consciente de la situación de inestabilidad del mercado, en lo que se refiere a los  precios y al suministro de las materias primas, especialmente de algunas de ellas.
Esto está provocando que los distintos fabricantes realicen modificaciones en las tarifas, con subidas de precios, incluso con varias en lo que va de año.
 
Como recordará, nosotros hicimos en marzo una subida de precios, repercutiendo solo en parte el incremento de costes que se produjo hasta ese momento.
 
Sin embargo, lejos de estabilizarse o descender los precios de estas materias primas, han seguido en continua alza, en porcentajes que en algunos casos alcanzan los tres dígitos.

Además, no parece que los precios se estabilicen en el nivel actual, como ha ocurrido en los dos últimos meses, en los que se han producido notables subidas.

Portada tarifa

Por lo anteriormente expuesto, le comunicamos que, a partir del 01.08.2021, nos veremos obligados a realizar un incremento del 5,90% en nuestra tarifa, salvo en las gamas PPH y ALU.
Esperamos que las materias primas se estabilicen, podamos mantener la tarifa y no sea necesario realizar nuevas modificaciones.
 
Como le decíamos en nuestro anterior comunicado, Dinak es la marca líder en España, en todos los aspectos. Vamos a seguir siéndolo con su ayuda y no tenemos duda de que Vd., y sus clientes, que también son los nuestros, son conscientes de la corrección de esta medida.

Para facilitarles el volcado de los precios en sus bases de datos, podrán descargar la tarifa electrónica en formato Excel en el siguiente enlace:

Tarifa electrónica Dinak Agosto 2021

En breve pondremos a su disposición esta nueva Guía Tarifa Agosto 2021 en formato PDF.
 
Toda la red de Dinak nos ponemos a su servicio para las aclaraciones que estime necesarias y mientras tanto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Para cualquier consulta diríjase a su comercial o a través del 91 606 19 34

 

Fanair, tu distribuidor DINAK de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?