FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

portada-tarifa-ursa-2021

Tarifa URSA 2021

Nueva lista de precios

URSA, uno de los principales fabricantes de materiales aislantes lanza su nueva lista de precios para el 2021.

Uno de los productos más importantes que podemos encontrar en FANAIR son las planchas de URSA AIR, paneles de lana mineral para la construcción de conductos de climatización y mantas de lana mineral para el aislamiento interior y exterior de conductos de chapa metálica.

Podrá encontrar también toda la gama de herramientas para la construcción de conductos con los paneles URSA.

En FANAIR junto a URSA, organizamos periódicamente cursos de formación en producto donde podrá recibir información detallada de características de productos, así como un taller práctico en donde se construirán diferentes piezas de conductos. Todo ello avalado por el departamento de formación de URSA, que hará que la experiencia sea lo más satisfactoria para el profesional. Consulte con su comercial la frecuencia de los cursos.

Disponemos así mismo, de un servicio de reparto diario para poder enviar material a obras. Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono o de nuestro formulario de contacto.

Fanair, tu distribuidor de aislamiento de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?