FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Fanair acuerda la distribución de la gama de productos HELIROMA

El fabricante de tuberia de PP-R y multicapa HELIROMA firma un acuerdo con Fanair para la distribución de  toda su gama de producto.

  

Con este acuerdo, Fanair pone a disposición de todos nuestros clientes las soluciones en tubería de PP-R y multicapa junto a sus accesorios a unos precios muy competitivos con todas las garantías en cuanto a calidad de producto, durabilidad, facilidad de uso y con todas las certificaciones necesarias para poder realizar sus instalaciones de una forma sencilla y eficaz.

Fanair ya tiene disponible en stock tanto la tubería como el tubo para un suministro inmediato de la tuberia PP-R y multicapa así como los accesorios para su instalación.

FACHADA HELIROMA

Más sobre HELIROMA

INICIOS HELIROMA.

Fundada en 1996, HELIROMA Plásticos S.A. comenzó su actividad en Albergaria-a-Velha.  Allí tiene su sede, con la producción de tubos de polietileno de alta y baja densidad.  HELIROMA  trabaja principalmente con los mercados de la construcción y agricultura.

La misión de Heliroma es ofrecer un producto de calidad y un excelente servicio a sus clientes, agregando valor, comodidad y solidez al consumidor final.

Con la evolución de los mercados, el aumento de la competencia y su fuerza cómo empresa en el sector, HELIROMA optó por ampliar su gama de productos.  Empezó a ofrecer más soluciones para el mercado y direccionarse a un segmento mucho más exigente en calidad y tecnología.  Apostó por la producción de tubería para sistemas de agua caliente y calefacción / frío. Con este cambio se produjo un  enriquecimiento de la empresa en capital humano y calidad de sus productos.  Por ello ahora mismo HELIROMA es una empresa de referencia en la fabricación de tuberías y accesorios de PP-R.

HELIROMA es hoy el mayor fabricante de la península ibérica. Es la empresa que ofrece la gama más amplia y las tuberías y accesorios de mayor diámetro en PP-R (actualmente Ø400mm).   Actualmente uno de los pocos fabricantes europeos que produce el tubo compuesto PP-R con fibra de vidrio (ROMAFASER), también conocido por el tubo de 3ª generación. Esta característica permitió la conquista de una cuota muy importante del mercado europeo que lo llevó a producir estos tubos para una gran parte de la referencia mundial para los fabricantes. 

HELIROMA también produce tubería de polietileno reticulado (PE-Xa y PE-RT) con o sin barrera de oxígeno y es uno de los pocos fabricantes de tubos multicapa ibéricos (PE-RT – Alumínio – PERT).

Actualmente HELIROMA exporta para más de 30 países.

 

El reconocimiento de la calidad de los productos HELIROMA por diferentes organismos de certificación como AENOR en España ha contribuido al éxito de la compañía.   

HELIROMA es una empresa que invierte fuertemente en el área de calidad.  Se ha centrado en la formación de sus empleados, así como la certificación de la empresa y sus productos. Todas las tuberías y accesorios producidos en HELIROMA someten a planes de inspección y pruebas de producción.  Garantizando la conformidad de los productos. Para reforzar los resultados obtenidos en el laboratorio HELIROMA realiza periódicamente análisis en laboratorios acreditados y con reconocimiento internacional.

Contacta con tu comercial para que te dé el mejor precio en tubería PP-R y multicapa.

Tubería y accesorios multicapa HELIROMA

Consulta la tarifa

Consulta ahora la tarifa de HELIROMA 2019.

FANAIR, tu distribuidor HELIROMA de confianza 

Reproducir vídeo
× ¿Cuál es tu pedido?