FANAIR, distribuidor de ventilación y climatización

Distribuidor de climatización y ventilación

Nueva Tarifa Precios ventiladores centrífugos y 400ºC/2H Fanair S.L.

Presentamos la nueva tarifa de precios de ventiladores centrífugos y 400ºC/2H de Fanair

 Nueva tarifas de precios Ventilación Abril 2021 Fanair

Estimado cliente,

Durante el último año, toda la sociedad ha estado lidiando con una fuerte crisis pandémica que ha tenido unos efectos de ámbito global que ha impactado de forma directa en todos nosotros.
Uno de los efectos que nos ha afectado ha sido el de las materias primas donde tenemos una incertidumbre total, con aumentos de precios que seguramente alcancen un récord absoluto debido a su escasez. 

Desde Fanair, hemos intentado mantener los precios en la mayoría de productos.  Ya, anteriormente, no tuvimos más remedio que aumentar los precios en conductos metálicos, y ahora nos vemos en la obligación de hacerlo con los ventiladores centrífugos y cajas de ventilación que producimos.

Adjuntamos el enlace a la tarifa de precios de ventiladores centrífugos y 400ºC/2H con los precios actualizados y que entrarán en vigor desde el 01/05/2021. 

            Tarifa ventiladores centrifugos y cajas Fanair Abril 2021        Tarifa ventiladores 400ºC/2H Fanair

Del mismo modo, consideramos necesario indicar que las condiciones actuales, y debido a la situación incontrolada en los precios de mercado que comentamos anteriormente. podrían estar sujetos a cambios y provocar subidas de tarifas sin previo aviso.

Estamos plenamente convencidos que entenderá que los motivos de esta subida o próximas, son totalmente ajenos a la voluntad de Fanair.

Reciba un cordial saludo,

Fanair S.L. 

Fanair, tu distribuidor de confianza

Consulta nuestro catálogo de Productos de Protección y Tratamiento COVID-19

Encontrarás todos los elementos necesarios para dotar a las instalaciones de un plus de seguridad para la vuelta a la normalidad.

Ir al catálogoContacta con Fanair
Reproducir vídeo
×

Si eres cliente registrado de FANAIR puedes usar este servicio de CAJA RÁPIDA

× ¿Cuál es tu pedido?